El plazo máximo para cambios o devoluciones es de 14 días naturales desde la recepción del pedido . Los gastos que ocasionen las devoluciones y/o cambios correrán siempre por cuenta del cliente, salvo tara o error por parte de nuestra empresa.

Antes de enviarnos la prenda a devolver o cambiar, deberán comunicárnoslo indicándonos su nº de pedido, prenda a devolver y motivo por los siguientes medios:

E-mail: info@mimosmodainfantil.es

Tlf.: 981 24 68 09

El cliente será el encargado de enviarnos los productos en perfecto estado (con sus etiquetas, sin manchas…), en su embalaje original, debiendo recibirla en nuestras instalaciones, como máximo al día siguiente hábil a la finalización del plazo arriba indicado (siempre y cuando se haya comunicado previamente en tiempo y forma).

Mimos Coruña, S.L.

Avda. Fernández Latorre 19

15006 – La Coruña

Una vez recibida la prenda, se procederá al abono de la misma, por el mismo método de pago inicial, lo antes posible en los 7 días naturales siguientes a haberse recibido en nuestras instalaciones, una vez examinada y comprobado que está en perfecto estado y sin uso.

En caso de que los gastos de envío hayan corrido por nuestra cuenta, se descontarán 6€ del total siempre y cuando el pedido restante no sea superior a 60€ en artículos de temporada. Si el cliente hubiese pagado los 3,90€ estipulados por el envío inicial, se le descontarán 2,10€ adicionales, que se repercutirán en el importe de la devolución. Mimos Coruña, S.L. paga en todos los envíos una parte del coste del servicio, de ahí que en caso de devolución sin alcanzar el mínimo de compra estipulado, tengamos que descontar 6€ en lugar de 3,90€ que se cobran para pedidos inferiores a 60€.

En caso de haber costes por despacho de aduanas, estos costes se descontarán de la devolución.

Si el cliente lo prefiere, podemos ordenar nosotros la recogida (en península) con nuestra empresa de mensajería de referencia. Este servicio, tiene un coste de 6€ que se descontarán de la devolución de los artículos devueltos.

Si el cliente quisiera efectuar un cambio, por su decisión y por causas no imputables a Mimos Coruña, S.L., conllevaría la realización de un nuevo pedido.

Por razones higiénicas NO se permiten cambios ni devoluciones en productos de ropa de baño. 


Visto recientemente

Sin productos

Menú